Traductor Google: un perfecto compañero de viaje

Google cuenta con una excelente aplicación de traducción: se trata de Google Translate. Con ella podemos traducir texto de fotos directamente, sin necesidad de perder tiempo transcribiéndolo en el celular.

Esta aplicación resulta fabulosa, especialmente cuando se viaja al exterior y no se maneja muy bien el idioma. Tan solo debes tomar una foto de aquello que no entiendes, seleccionar el texto que deseas traducir y Google hará el resto. Incluso puedes escuchar la traducción si eliges el ícono de texto de voz.

Esta aplicación, al igual que muchas otras, es gratuita para los usuarios. Puedes acceder a ella a través de la dirección Translate.Google.com y acercarte a un amplio espacio con muchas opciones de traducción.

Con Translate tienes la posibilidad de subir documentos enteros para ser traducidos al idioma que prefieras. Ofrece un aproximado de cincuenta y ocho opciones de idiomas entre los que destacan los de mayor uso a nivel mundial, pero también algunos que en circunstancias especiales podrían ser de gran utilidad como suajili, yiddish, malayo y en especial el chino tradicional y chino simplificado.

La app de Google Translate para Android ofrece múltiples ventajas que harán del servicio de traductor Google tu favorito: la aplicación te permite traducir textos desde cualquier Android sin salir de la app de forma directa, rápida y sencilla. Puedes simplemente tocar el texto que se quiere traducir, sin importar su fuente -puede ser un chat, un documento o un navegador- para que luego aparezca una pequeña burbuja dentro de la aplicación sobre la cual harás click y verás cómo se traduce el texto al idioma deseado.

Otra ventaja que ofrece Google con la aplicación es que no requieres conexión de internet para la traducción de textos o fotos. Definitivamente es una herramienta que se convierte en tu compañero ideal cuando viajas a otros países donde no manejas el idioma.

Desde luego contar con Google es una maravilla, llevo con mi dominio configurado con Google Apps, ahora llamado GSuite desde hace años y no he tenido ningún problema, es la mejor tecnología del mundo

 

Un pensamiento en “Traductor Google: un perfecto compañero de viaje

  1. I4NM dice:

    Google la mejor tecnología de Internet, no hay hay nadie como ellos, llevamos más de 8 años trabajando con la plataforma de publicidad de Google Adwords y todo han sido satisfactiones

Deja un comentario