Asesoramiento para reclamar la cláusula suelo

Las cláusulas suelo son un problema grave que afecta a miles de compradores que pusieron sus esperanzas en la adquisición de una propiedad y se vieron enfrentados a un servicio de financiamiento que no estaba acorde con los intereses de los compradores. Por el contrario, los perjudicaba a largo plazo y sin que estos supiesen. Por suerte, es posible solucionar el problema y hacer que esto se vuelva una oportunidad para la persona. Se puede reclamar la cláusula y recuperar el dinero invertido en el banco. Para ello es necesaria la ayuda de asesoramiento especial de profesionales, como los que trabajan en www.assempsaibiza.com

Assempsa es una empresa que lleva varios años en el mercado, trabajando como una asesora para particulares y para empresas consolidadas. La empresa ha logrado convertirse en un importante símbolo de calidad en el mercado, generando una reputación de empresas intachable, que cumple con todo lo que promete a sus clientes.

La empresa cuenta con un departamento jurídico especial, que tiene una larga experiencia en la reclamación de derechos, como es el caso de las cláusulas suelo, que son una acción jurídica que pone en desventaja a los consumidores de servicios financieros.

Los profesionales de la ley que trabajan en la empresa saben cómo llevar a cabo el procedimiento, y pueden lograr un trabajo excepcional si se tiene la colaboración de los consumidores.

El departamento legal no solo busca representar a las personas, sino que las orienta para que sepan cómo deben llevar a cabo algunos procedimientos y/o sepan cuál es su situación jurídica. Muchas personas no saben en qué situación legal se encuentran, por lo que el asesoramiento y la aclaración en algunos temas es la mejor forma de garantizar que los clientes tendrán un servicio de primera, que va en favor de sus intereses.

 

Deja un comentario