Tendencias más comunes de decoración de interiores en Málaga.

La decoración de interiores en Málaga, que comprende pintura, amueblado y decoraciones es un arte tan delicado y complejo como el diseño de modas, por lo que no es de extrañar que haya especialistas que se dedican a este campo, que busquen tendencias y desarrollen estilos dependiendo de la época y la temporada.

Expertos en el área

Uno de los sitios donde esto sucede con más efectividad en Málaga es a través de la compañía El Velón Lucentino. Esta empresa cuenta con expertos en las áreas de decoración y amueblado que, a través de su conocimiento y del estudio de las tendencias de decoración de interiores más populares y los expone en su página web. En ella cuentan con mobiliario de todos los estilos: clásicos, modernos, rústicos, juveniles, para salón y dormitorios. Entre las tendencias más populares se encuentran: Vintage, Forja, étnico, rústico, juvenil, moderno y clásico.

Otros estilos

El estilo clásico se caracteriza por influencias renacentistas, líneas curvas y colores sobrios y elegantes. El estilo moderno tiene más al blanco a los colores abiertos y las líneas rectas. Lo juvenil combina la suavidad y diversión de la niñas con mobiliario seguro y apropiado para niños y niñas. EL estilo rústico apunta más a una decoración de cabañas con madera, una paleta de colores que va hacia el marrón y vino y acabados fuertes. El vintage tiene influencias de los años 50 a 70, dando un aire de comodidad, elegancia y espacio detenido en el tiempo. El estilo étnico se caracteriza por la introducción de colores arenosos y motivos animales o con aspecto natural. La forja, por último, tiene que ver con el trabajo de hierro forjado para elaborar mobiliarios y decoración.

Se trata de una amplia gama de estilos que pueden satisfacer las necesidades de un amplio espectro del público, logrando su satisfacción y comodidad.

 

Deja un comentario