6 razones por las que los anuncios de Google son una buena inversión.

Admito de entrada que Google Ads no es para todos los negocios.

Por ejemplo, si ninguno de sus clientes potenciales utiliza Google para buscar sus productos o servicios, no tiene sentido utilizar los anuncios de Google.

Pero es muy probable que sus clientes potenciales estén buscando en Google. Puedes comprobarlo con el Planificador de palabras clave de Google, y ahí se acaba el debate rápidamente.

Supongo que si todavía estás leyendo esto, eso significa que los clientes potenciales están utilizando Google para buscar tus productos y servicios……

¿Necesitas otra razón para utilizar el motor de búsqueda de Google Ads?

En caso de que lo hagas, te doy 6 razones.

1. El momento perfecto para su oferta.

Cuando los clientes potenciales buscan en Google, tienen una necesidad en ese mismo momento. Es similar a cómo la gente solía utilizar las Páginas Amarillas. No cogerías las Páginas Amarillas y las hojearías si no quisieras comprar un producto o servicio.

Por eso las Páginas Amarillas eran tan eficaces. Las empresas podían colocar sus anuncios frente a los clientes potenciales mientras tomaban una decisión de compra.

Por supuesto, ya nadie utiliza las Páginas Amarillas. En cambio, la mayoría de nosotros utilizamos Google para buscar. Y los anuncios de las Páginas Amarillas han sido sustituidos por anuncios de búsqueda en Google.

Esta idea sigue siendo relevante hoy en día. Los anuncios de búsqueda de Google le permiten llamar la atención de sus clientes potenciales en el momento exacto en que necesitan su producto o servicio. Ningún otro tipo de publicidad puede superar ese plazo.

2. Sin inversión mínima

Ninguna empresa, independientemente de su tamaño, quiere arriesgar mucho dinero para probar un nuevo canal de comercialización.

Afortunadamente, con los anuncios de Google, no tiene que hacerlo. No hay una inversión mínima para empezar, ni un gasto mínimo de publicidad mensual. Esto significa que el riesgo es mucho menor en comparación con otras opciones de publicidad.

3. Seguimiento del ROI integrado

Google ha hecho el trabajo pesado por ti cuando se trata de rastrear e informar sobre el retorno de la inversión (ROI).

Seguramente necesitarás la ayuda de un desarrollador web, pero no es demasiado difícil. Google ha simplificado la configuración a unos pocos clics. Las instrucciones se pueden enviar por correo electrónico directamente a su desarrollador para que realice la configuración final.

La mayoría de las empresas pueden completar estos pasos en unas pocas horas, después de lo cual se puede hacer un seguimiento de los formularios web completados, las ventas en línea, las llamadas telefónicas e incluso las ventas fuera de línea realizadas por teléfono o en persona.

También puede crear informes para ver exactamente qué palabras clave y anuncios están generando ventas, de modo que pueda orientar su presupuesto a lo que funciona y maximizar su ROI.

4. Ayudarle con su estrategia de SEO

Cuando se trata de la optimización de los motores de búsqueda (SEO), pueden pasar meses o incluso años para que su empresa llegue a la primera página de Google siempre que te ayude gente como 10red.net. Pero una vez que su sitio se clasifique en los primeros puestos, no tendrá que pagar por cada clic.

Con los anuncios de Google, puede hacer que su empresa aparezca en los primeros puestos en cuestión de horas, pero, por supuesto, tendrá que pagar por cada clic.

Y lo que es más importante, los anuncios de Google le permiten probar rápidamente diferentes palabras clave para ver si aumentan las ventas de su negocio. Sí, las pruebas de palabras clave cuestan dinero porque hay que pagar por los clics.

Sin embargo, ahorrará dinero a largo plazo si invierte su presupuesto de SEO en palabras clave que realmente generen ventas cuando su sitio se clasifique en primer lugar.

5. Mejore su sitio web

No es tan obvio, pero los anuncios de Google le ayudarán a mejorar su sitio web por dos razones.

Si invierte en anuncios, su sitio web será mirado con un ojo más crítico. Es fácil ignorar tu sitio web cuando el tráfico es gratuito, pero en cuanto empieces a pagar por el tráfico, éste se pondrá en marcha y acabará mejorando tu sitio web.

Con los anuncios de Google, puede obtener un tráfico constante para probar el texto y el diseño de su sitio para encontrar la mejor combinación. Una vez que obtenga los mejores resultados de las pruebas de anuncios, puede ampliarlas a todo su sitio web para mejorar las conversiones en general.

6 Mejore el resto de sus esfuerzos publicitarios

Por último, puede utilizar los anuncios de búsqueda de Google para mejorar sus otros esfuerzos publicitarios.

¿Cómo?

En primer lugar, como se ha mencionado anteriormente, utiliza los anuncios en Google para obtener un flujo constante de tráfico para mejorar tu sitio web y probar diferentes ofertas hasta encontrar la que genere más ventas.

En segundo lugar, Google Ads le permite ver sus números.

Cuando sus anuncios estén en funcionamiento, verá cuánto cuesta llevar a un visitante a su sitio. También verá cuántos de esos visitantes se convierten en clientes potenciales y ventas. Por último, podrá comparar el coste por venta con el coste por venta de por vida.

Para tener éxito con los anuncios de Google, necesita saber exactamente cuánto puede pagar por clic para todas sus palabras clave. Esto determinará la cantidad que puedes ofrecer.

Si calcula el valor de vida de sus clientes y determina cuánto puede pagar por cada visitante de su sitio web, podrá tomar una decisión más informada sobre el resto de sus esfuerzos publicitarios.

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