Un evento en Ibiza, es vivir en otro mundo

Cuando se une el maravilloso paisaje de las Pitiusas (islas de los Pinos, Ibiza y Formentera) con la organización de un evento, esa experiencia se vuelve inolvidable. Es como estar a otro nivel, en otro mundo, en plena acción de un disfrute que se desea que jamás termine.

Las personas activas y dinámicas que saben disfrutar de la vida, reconocen la importancia de organizar un encuentro de trabajo o turístico en un entorno agradable. Las Pitiusas son parte de las islas baleares, y están en un sector occidental del mar Mediterràneo. 

Por lo tanto, estas islas reúnen un clima agradable marítimo, la belleza natural de las islas, un entorno que reúne yacimientos arqueológicos, los restos de una ciudad antigua, la belleza y dinamismo de una ciudad contemporànea y la diversión para gente joven y alegre. 

En un entorno así, que ofrece tantas opciones para divertirse, cualquier evento se transforma en una experiencia única que se queda en la memoria de todos los que participen en él. Por eso, Ibiza y Formentera son un ambiente ideal para eventos empresariales, de trabajo o de motivación al personal.

Justamente, las empresas del sector turístico como Ibiza Discovery Charter, aprovechan el entorno especial de una naturaleza asombrosa, para crear las condiciones ideales que transforman un evento de cualquier clase en una experiencia asombrosa ,y definitivamente especial.

Eventos en Ibiza: el máximo placer

Ibiza es la principal de las islas baleares, y en ella se combina el pasado y el presente en una forma interesante y asombrosa. Nuestra empresa,  Ibiza Discovery Charter, ha logrado ser una empresa mundialmente reconocida por ofrecer extraordinarios servicios para la organización y realización de eventos.

Unimos a nuestra experiencia e idoneidad, el alto nivel de servicios en el alquiler de barcos de lujo de toda clase, para grupos de hasta cientos de personas, y en òptimas condiciones de seguridad. También apoyamos a los clientes con el alquiler de coches de lujo, e incluso ayudamos a organizar competencias náuticas y visitas a las demás islas.

Nuestro personal está entrenado para responder a todas las exigencias actuales del turismo, y ello nos coloca en un nivel de reconocimiento y excelencia en el mundo. Podemos asegurarle que un evento organizado por nosotros es una vìa segura para vivir experiencias como de otro mundo, llenas de placer y de asombro.

Un evento en las Islas Baleares es un evento irrepetible y digno de recordar por siempre. Las mejores discotecas del mundo también esperan su visita, junto a personas alegres y atractivas que disfrutan de la vida, bajo el increíble cielo estrellado de un lugar soleado y de clima delicioso. 

De esta manera, convertimos la unión de la belleza natural con la organización de actividades en una sinergia especial, que satisface todas las demandas de distracción, con altos estándares de calidad . Recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página web www.ibizadiscoverycharter.com, para cualquier otra consulta puedes llamarnos a los números: +34 683 44 05 87 / +34 606 97 62 96 o enviarnos tus inquietudes al al correo electrónico: info@ibizadiscoverycharter.com. Averigua cómo podemos convertir su evento empresarial en una gran sorpresa Le esperamos para vivir el encanto de otro mundo, en Ibiza y Formentera. No olvides nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Posted on