Alquila un coche antes de llegar a Lisboa

Portugal es ese destino turístico preferido por varios viajeros españoles. Debido a su cercanía y sus extraordinarias rutas, el país Luso es uno de los lugares a los que hay ir al menos una vez en la vida.
La forma más recurrente de llegar a Portugal es a partir de Lisboa. El Aeropuerto Internacional Humberto Delgado Portela de Sacavém es la puerta de entrada más recurrente a este país mediterráneo. ¿Sabías que es posible hacer el alquiler de coche en Lisboa Aeropuerto? Cada vez esto se hace más popular y ahora te decimos por qué es una buena idea hacerlo.
Compara precios y elige mejor
Es necesario aclarar que en este caso nos referimos al hecho de alquilar un coche con anticipación desde internet y a tu llegada a Lisboa recoger el auto desde en el mismo aeropuerto.
Es así que nuestra recomendación es visitar sitios como AutoPortugal.es. Desde estas plataformas podrás no solo alquilar un coche antes de tu viaje. También puedes hacer una comparativa de precios y otros detalles. Todo esto entre más de 40 empresas que ofrecen este servicio de manera legal en Lisboa.
Revisa detalles y condiciones
Cuando vayas a hacer la reserva del coche debes tomar ciertos aspectos que van más allá del modelo del auto y el costo del alquiler. En este caso nos referimos a detalles en el contrato y condiciones de uso.
La gran parte de empresas te cobrarán por un seguro obligatorio contra accidentes. Este precio ya viene incluido en el precio que se fija al hacer la reserva. Asimismo, puede haber otras condiciones de uso sobre todo para salvaguardar tu seguridad y la integridad del vehículo. Revisa bien todo para que no te vaya a pasar que no estés al tanto de esto cuando recojas el coche.
Llega sin preocupaciones
Cuando ya hayas hecho la reserva del coche te quitarás un gran peso de encima. A tu llegada al Aeropuerto de Lisboa lo que tendrás que hacer es buscar a la empresa con la que hiciste el acuerdo.
La mayor parte de las empresas se encuentran a las afueras de la terminal y puedes llegar a ellas en metro o taxi. Aunque igual previamente podrías pedir recoger el coche desde el mismo aeropuerto. De hecho, esta es la mejor opción, sobre todo si viajas en familia y con mucho equipaje.
Devuelve el coche otro lugar
Una de las ventajas extraordinarias que te dan las empresas que están consignadas en AutoPortugal.es es que te dan la posibilidad de devolver el coche en cualquier otro lugar. Esto quiere decir que no es necesario que vuelvas al aeropuerto.
A partir de esto se te abre un sinfín de posibilidades para planificar tu viaje. Por ejemplo, una buena idea sería alquilar el coche en el Aeropuerto de Lisboa y desde ahí hacer un itinerario que te lleve de regreso a España en carretera.
Todo esto último es posible porque estas empresas no solo tienen alcance nacional en Portugal sino en varios países de la Unión Europea.

Posted on